t
img flotantes caricia
img flotantes caricia

Cómo cuidar una piel mixta

La piel mixta se caracteriza por ser una combinación de dos tipos de piel: normal – seca y grasa o con impurezas. Por eso para potenciar un equilibrio natural que reduzca el brillo grasiento, las células muertas en la zona T y la resequedad en las mejillas, acá te traemos 4 consejos para que cuides tu piel de manera óptima.
1

Limpieza profunda:

Limpia tu cutis de manera profunda antes de aplicar cualquier producto para el cuidado tu rostro. Usa Jabón Moncler para refrescar, humectar, cuidar y limpiar tu piel.

2

Regula la temperatura del agua:

Sustituye el uso de agua muy fría o muy caliente. Utiliza agua tibia para el cuidado de tu piel, bien sea en tu baño diario o en tus rutinas de cuidado personal, para complementar la hidratación de tu piel.

3

Hidratala de forma completa:

Hidrata tu piel con productos preparados como cremas hidratantes o con exfoliantes naturales, esto complementará el cuidado de tu piel para mantenerla siempre fresca y con el equilibrio necesario.

4

Escoge productos adecuados:

Utiliza fórmulas o productos acordes para tu tipo de piel, es decir, para piel mixta, ya que los componentes de éstos pueden minimizar los poros para potenciar el equilibrio necesario. Y no olvides el uso de protector solar todos los días.


Descubre las claves para mantener saludable el tipo de piel mixta, si es tu caso, y empieza a lucir radiante todos los días.

Te invitamos a compartir la nota: