t
img flotantes caricia
img flotantes caricia

Cómo cuidar tu piel durante el invierno

Si ya estás pensando en cuál será tu outfit para el invierno, no olvides cómo cuidar lo que estará cubierto, es decir, tu piel. Las inclemencias del clima, con distintos niveles de intensidad según cada país o región, pueden tener un mayor o menor impacto en tu piel, eso dependerá de cómo la protejas. Hoy te presentamos 5 consejos sencillos para que cuides tu piel durante este invierno.
1

Hidratala en todo momento:

Mantén tu piel hidratada para que esté sana durante el invierno, para eso aplica cremas adecuadas que la protejan, acorde con tu tipo de piel. Esto es importante sobre todo para las personas con algún padecimiento como la dermatitis o psoriasis.

2

Usa productos suaves con tu piel:

Evita el uso de productos que pueden ser agresivos con tus manos, rostro y cuerpo. Por eso es importante que utilices productos de calidad cuya fórmula no contenga dosis de químicos que sean perjudiciales para la piel, como cantidades no permitidas de Triclosán, Triclocarbán o Fenoxietanol. La ventaja de Jabón Moncler, que es suave con tu piel y la protege, es que su composición no incluye ninguno de esos químicos.

3

No te duches con agua muy caliente o muy fría:

Sustituye las duchas con agua muy caliente o muy fría y dúchate con agua tibia. El uso del agua con temperatura excesivamente alta o baja puede aumentar la deshidratación de la piel.

4

Protege y humecta tus labios:

Cuida tus labios durante el invierno con el uso de exfoliantes naturales o productos preparados de tu preferencia para incrementar la humectación y la hidratación. Es importante mantenerlos protegidos ya que durante el invierno son especialmente vulnerables.

5

Usa guantes y abrigo:

Mantener una temperatura corporal normal en invierno puede que no sea sencillo, sin embargo, si utilizas guantes y prendas de vestir para una efectiva termorregulación, no será misión imposible y podrás proteger tu piel.

Si ya las bajas temperaturas te alcanzaron, no olvides nuestras recomendaciones para mantener tu piel protegida durante el invierno y así puedas disfrutar lo cálido del frío.

Te invitamos a compartir la nota: