t
img flotantes caricia
img flotantes caricia

Manos más suaves

Las manos están expuestas de forma constante a cualquier tipo de agresión externa, por eso es importante no olvidar cuidarlas y mantenerlas saludables en todo momento, ya que no solo la estética cuenta, o cómo se ven, sino también cómo se sienten. ¿Tienes manos resecas o ásperas? Hoy te presentamos 4 consejos de cuidado para que tengas manos más suaves.
1

Hidrata tus manos:

La hidratación es el primer factor que debes considerar para suavizar tus manos. Establece un plan de hidratación en dos dimensiones: la primera, enfocada en el uso de cremas nutritivas y aceites, según tu tipo de piel; la segunda dimensión la integra la ingesta de agua para una hidratación general, cuyo impacto beneficiará no solo tus manos sino todo tu cuerpo.

2

Usa protector solar:

La piel del dorso de la mano es fina y muy sensible, la poca cantidad de tejido adiposo en la hipodermis hace que sea más vulnerable a factores externos y que envejezca más fácil y rápido que cualquier otra zona, por eso es muy importante que no olvides usar protector solar para cuidar su apariencia y protegerla de quemaduras o manchas.

3

Exfolia tus manos:

Una exfoliación regular servirá de complemento en cualquier tratamiento de hidratación. Anímate a preparar mezclas exfoliantes naturales y aplícalas en tus manos, así como en los dorsos, para suavizarlas. En caso de que quieras usar productos con componentes químicos, no olvides elegir el adecuado según tu tipo de piel.

4

Evita el uso de jabones agresivos:

Si utilizas jabones agresivos que eliminan la humectación y la hidratación de tu piel, en este caso de tus manos, cualquier tratamiento que sigas para incrementar el cuidado y la suavidad estará en riesgo, ya que el uso de este tipo de productos anulará cualquier efecto positivo de un tratamiento simultáneo. Jabón Moncler, con su fórmula especial, es la opción perfecta porque hidrata, refresca y humecta la piel.

Sigue y comparte estos útiles consejos para tener manos más suaves, cuidadas y saludables; recuerda que no solo es importante cómo se ven, sino también cómo se sienten, y no olvides que puedes incluir Jabón Moncler en cualquiera de tus tratamientos o rutinas de cuidado y belleza.

Te invitamos a compartir la nota: