t
img flotantes caricia
img flotantes caricia

#MomentosMoncler
para Semana Santa

Los buenos momentos deben durar tanto como un jabón Moncler, mucho más cuando se acerca la Semana Santa y te espera un feriado largo.
Si aún no has planeado dónde viajar con tu familia, te presentamos algunas opciones entretenidas que no afectarán tu bolsillo.

Dentro y fuera de Lima:
1

Rupac:

Considerada como el “Machu Picchu Limeño” por su estilo incaico, esta ciudadela arqueológica nos ofrece una mágica vista hacia el Valle de Huaral. El espectáculo principal es su puesta de sol donde todo el lugar se torna de color rojo. Los tours en temporada regular cuestan entre 140 y 180 soles y salen desde Acho o Rímac hacia el norte de la capital. La estadía mínima es de 2 días, ya que, para llegar al complejo, uno debe caminar 6 kms. (aproximadamente 6 horas).

2

Marcahuasi:

Si buscas un viaje de meditación donde podrás ver las estrellas en su máximo esplendor, esta es la opción perfecta. Marcahuasi es conocido por ser uno de los centros magnéticos y energéticos más importantes del mundo. Cuenta con un bosque de piedra lleno de figuras de animales y personas. Llegar es muy sencillo, debes ir por la Carretera Central hasta el km 37, tomar el desvío hacia Santa Eulalia y luego hasta San Pedro de Casta. El costo en temporada regular es de 20 soles el bus.

3

Lunahuaná:

A tan solo 3 horas de lima, en la zona sur, se encuentra esta excelente alternativa para relajarse, pero también para embarcarse en miles de aventuras. Lunahuaná es uno de los destinos favoritos por las familias debido a que pueden practicar deportes de aventuras como canotaje, cuatrimoto, canopy, káyak, paseo a caballos y mucho más. Para llegar a este destino se debe tomar un bus que va por la Panamericana Sur hasta el km 144. Luego se ingresa por el desvío que lleva al distrito de Imperial, para finalmente llegar al valle de Lunahuaná. El precio del bus es de 30 soles y puedes encontrar actividades desde 25 soles.

4

La Merced:

Si te gusta la selva y no quieres ir muy lejos, La Merced es una buena alternativa. Está a tan solo 7 horas de Lima por la carretera central y los atractivos turísticos que ofrece varían entre incursiones por cataratas hasta experiencias vivenciales con las comunidades Ashaninkas. Los precios en temporada regular cuestan entre 40 a 80 soles.

5

Huaráz:

Es un destino histórico que cuenta con un sinfín de atractivos. Está a tan solo 8 horas de Lima por la zona centro norte hasta llegar a Ancash. En Huaraz podrás visitar el Monumento Arqueológico Chavín, el Callejón de Huaylas, el Campo Santo de Yungay, la Laguna de Llanganuco, el Nevado Pastoruri, y mucho más.

6

Ayacucho:

Es el destino infaltable en Semana Santa y considerado como la segunda fiesta religiosa más grande del mundo luego de España. Si bien Ayacucho es el lugar más caro de nuestra lista, también es el que no debes dejar de visitar. Sus principales atractivos son las iglesias (tiene 37 templos), el Complejo Arqueológico de Wari, Pueblo Quinua, Pampa Galeras, entre otros. Para llegar hay que tomar la Panamericana Sur hasta la desviación a Ayacucho. El recorrido dura aproximadamente 10 horas en bus y los precios varían entre 50 y 80 soles.

Con estas alternativas es momento de alistar las maletas y emprender un viaje en familia inolvidable.
Recuerda comparar precios de transportes, hoteles y tours. Ahorrarás más de lo que te imaginas.
¡Feliz Semana Santa!

Te invitamos a compartir la nota: